Bautista remolcó su 100


BOSTON...Tim Wakefield obtuvo anoche su 200ma victoria en su octavo intento y los Medias Rojas cortaron una cadena de cinco derrotas al aplastar con pizarra de 18-6 a los Azulejos.

Dustin Pedroia bateó dos cuadrangulares en el juego de más anotaciones de Boston en la temporada.

El nudillista de 45 años estaba ansioso porque terminara la larga espera, en la que tuvo marca de 0-3 en siete aperturas desde su último triunfo el 24 de julio, para convertirse en el 108vo lanzador que llega a 200 victorias. La victoria, combinada con la derrota de Tampa, permite a Boston extender a cuatro su ventaja por el comodín de la Liga Americana.

Wakefie
ld (7-6) trabajó seis entradas y se sobrepuso a un inicio vacilante para retirar a los últimos seis bateadores que enfrentó. Dejó la pizarra con ventaja de 6-5 después de permitir seis imparables y dar dos bases por bolas. Ponchó a dos. En el partido, José Bautista disparó su jonrón 42 y llegó a las 100 remolcadas. Por Boston, David Ortiz no jugó por molestias en la espalda.

CINCINNATI.
Brandon Phillips volvió a pegar un jonrón ayer para apoyar a Mike Leake y los Rojos vencieron 2-1 a los Cachorros para cortar una racha de tres derrotas.

Phillips conectó un cuadrangular por tercera vez en dos partidos y ya tiene 15 este año.

Leake (12-9) permitió seis imparables y dos boletos en ocho entradas en la que se espera sea su última apertura de la temporada. Los Rojos lo quieren descansar para evitar problemas con su brazo. El dominicano Francisco Cordero trabajó un noveno episodio perfecto para su rescate número 33 y el número 16 en forma consecutiva.

El abridor llegó a un récord personal de nueve entradas en su apertura anterior, en la que dio tres hits a los Cubs. (EM)

Related

deporte 7511589248417022208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item