Dirigente agricola Angel Ramirez afirma agricultores en el pais estan quebrados

https://www.elvalleinformativo.com/2011/09/dirigente-agricola-angel-ramirez-afirma.html
por PEDRO A. SEGURA 02.09.011
SAN JUAN DE LA MAGUANA ……..El dirigente agrícola Angel Ramírez afirmo que la mayoría de los productores agrícolas del pais están quebrados, razón por la que carecen de recursos para pagarle al Banco Agrícola.
El dirigente agrícola del Distrito Municipal de Pedro Corto, destaco que la falta de rentabilidad y los atrasos en los pagos por parte del gobierno forman parte de los factores que han llevado a los productores a la quiebra.
Angel Ramírez declaro que los productores de cebolla de Vallejuelo y Bani, no tienen con que pagarle al Banco Agrícola, dado que el gobierno aun le debe millones de la cosecha del 2008.
El citado dirigente agrícola precisa que los micros, pequeños y medianos productores agrícola siembran algo para supervivencia, pero que el gobierno los tiene en estado de abandono
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments