Escogido retira los números de Mario Soto y Junior Noboa
https://www.elvalleinformativo.com/2011/10/escogido-retira-los-numeros-de-mario.html

SANTO DOMINGO…..La directiva de los Leones del Escogido retiró los números utilizados por Mario Melvin Soto (36) y Junior Noboa (5), en sus respectivas carreras con el conjunto escarlata.
De esa manera, el Escogido rindió un merecido homenaje de reconocimiento a estas antiguas estrellas de la pelota dominicana.
Soto fue un extraordinario lanzador derecho que tuvo marca de 28-17 con efectividad de 2.48 y 14 juegos salvados en 12 temporadas para los Leones. Además, completó nueve encuentros, ponchó a 309 bateadores y otorgó 152 boletos en 402.1 de entradas desde su debut en la temporada de 1975-76 hasta su retiro en la de 1987-88.
Mientras que Noboa, un destacado jugador del cuadro interior, que principalmente brilló como intermedista bateó .283 en 12 temporadas en la liga, tres con los Caimanes del Sur, una con las Estrellas Orientales y ocho con los Leones.
En 443 partidos jugados en su carrera, disparó un total de 471 indiscutibles, 60 dobles, 15 triples y tres cuadrangulares.
Anotó 211 carreras y empujó 115, recibió 112 boletos y se ponchó en 111 ocasiones con 48 robos.
El presidente del equipo Luis Manuel Bonetti Veras y el también directivo Luis Manuel Bonneti Mesa entregaron a Soto la camiseta del legendario número 36, acompañado de sus familiares.
De su lado, Noboa junto a su familia recibió la camiseta con el número 5 de manos de José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo, y de Eduardo Najri, Vicepresidente de Mercadeo.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments