Propietarios de vehículos en San Juan de la Maguana reclaman asfaltado de calles

por PEDRO A. SEGURA 17.10.11


SAN JUAN DE LA MAGUANA………..Propietarios de vehículos  en esta ciudad,  reclamaron  a las autoridades  gubernamentales  gestionar  que las calles que faltan  sean asfaltadas en el plan nacional que tiene  el gobierno.

Dueños de  vehículos ratificaron que importantes   calles  presentan  un avanzado estado de   deterioro, lo que  causa  inconvenientes  al transito vehicular.

Manifestaron que  calles  como la Anacaona, Duarte, Trinitarias  y otras, asi como    en  diversas  barriadas sencillamente  no sirven.

De   ahí que llaman  a  las autoridades   del gobierno aquí  realizar las  debidas gestiones para que  las mismas sean incluidas  en el plan  de asfaltado que  el gobierno aplicara  a  nivel nacional

Related

local 2712416852521716978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item