Clínica en San Ramón funciona en Centro Comunal, falta condiciones

Por euripidesm1@hotmail.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Un residente en la comunidad de Mogollón, paraje San Ramón denuncio que el mayor problema que tiene esta comunidad es que la clínica rural funciona en el centro comunal, con un solo medico.

José Ramón Rosado Tavera dijo que la  clínica que  funciona en el paraje San Ramón de Mogollón está ubicada en el centro comunal con un medico, pero ahí no hay de nada, precisa que los pacientes tienen que ser trasladados al hospital Alejandro Cabral, debido a que la capacidad de la clínica es muy reducida.

Hizo un llamado a las autoridades del gobierno en la provincia, principalmente a la Dirección Provincial de Salud buscar solucionar la situación que viven los residentes en la comunidad de Mogollón por falta de una clínica rural con mayor capacidad que puede ofrecer un mejor servicio.

Related

local 1357712143187177520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item