PRD realiza recorrido por la zona oeste del municipio.


Por Sara Aquino.

San Juan  de la Maguana.-El Partido Revolucionario Dominicano realizó el pasado domingo un amplio recorrido por comunidades y sectores de la zona oeste del municipio.

El recorrido se inició en horas de la mañana en la sección Barranca donde el ex secretario de agricultura Eligio Jaques se reunió con dirigentes y simpatizantes de la candidatura de Hipólito Mejía.


Luego de esta actividad los dirigentes y simpatizantes en las zonas O y C de los Corbanos se movilizaron hasta el Distrito Municipal de Hato del Padre para luego continuar en recorrido por los sectores de Barrio Nuevo, Villa Perpetuo Socorro y Santa Clara.


Al finalizar el recorrido donde participaron dirigentes municipales, los blancos tocaron bandera en el semáforo del Córbano donde cientos se congregaron a ritmo de Llegó Papá

Related

local 4411824955762882106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item