Cabildo y juntas distritales pagan sueldos 12 y 13 a sus empleados.


Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-El Ayuntamiento municipal y las juntas distritales pagaron la regalía pascual o sueldo 13 a sus empleados al junto del el salario correspondiente al mes de diciembre.

Los servidores municipales quienes por falta de recurso en esas instituciones no habían recibido su doble sueldo, fueron vistos este lunes y martes retirando en el banco sus respectivos salarios.

Gran alegría reinaban entre los empleados al enterarse de que además de la regalía o doble sueldo le depositaron el correspondiente a diciembre.

Muchos de estos dijeron que habían vendido a usureros sus salarios por la tardanza del pago y los compromisos que debieron saldar como es la cena de noche buena.

El pago se realizó luego de que los legisladores aprobaran un préstamo de más de mil millones de pesos para los ayuntamientos.

Related

local 7295252545905622142

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item