Uribe Castillo afirma el 2011 evidencio falta de planes del cabildo.
https://www.elvalleinformativo.com/2011/12/uribe-castillo-afirma-el-2011-evidencio.html
por ppedrosegura@hotmail.es 27.12.11
SAN JUAN DE LA MAGUANA ……..Un ex sindico de este municipio, afirmo que el año 2011 evidencio la ausencia de planes de parte de la alcaldia para responder a las demandas de la ciudadanía.
Alejandro Uribe Castillo, afirmo que pese a los millonarios recursos que esta administrando la actual gestión edilicia, se observa la ausencia de respuestas a los problemas municipales.
Uribe Castillo señala que desde distintos sectores de la ciudad se escuchan reclamos, denuncia de problemas municipales y que sin embargo no se ven las soluciones.
A juicio del ex sindico de San Juan de la Maguana , el 2011 evidencio la falta de respuesta del cabildo, hacia los reclamos de la ciudadania básicamente de las barriadas de la periferia

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments