Rechazan que miembros Asociación de Bancas de Lotería en San Juan sean vándalos
https://www.elvalleinformativo.com/2012/01/rechazan-que-miembros-asociacion-de.html
SAN JUAN DE LA MAGUANA …..La Asociación de Bancas de Lotería en esta ciudad rechazó los conceptos emitidos por el representante del Consorcio de Banca Los Mellizos, el cual asegura Manuel Fragoso y el representante del Consorcio Morillo son vándalos.
El presidente de la Asociación de Bancas de Lotería de San Juan Doctor Alexis Narciso Méndez rechazó también que dichos miembros de esa entidad se hayan dado a la tarea de buscar delincuentes y proceder a destruir supuestamente bancas del Consorcio Los Mellizos.
Dijo que es evidente y notorio que en San Juan ningunas de las bancas del indicado consorcio ha sido destruida, por lo que rechaza dicha afirmación, precisa que los representantes del Consorcio Los Mellizos buscan llamar la atención o distraerlos a ellos como Asociación y piensan que van a permitir la instalación de dichas bancas en esta ciudad.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments