Autoridades educativas guardan silencio en problema del Liceo; estudiantes siguen perdiendo docencia.




Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Las autoridades educativas de esta región siguen guardando silencio ante la problemática del liceo técnico Pedro Henríquez Ureña de esta localidad.

La docencia en el centro está prácticamente paralizada por más de una semana, ya que sólo algunos cursos se están impartiendo una o dos horas.

La falta de pago algunos profesores que laboran allí fue la causa que paralizó las actividades normales desde el pasado viernes.

ADP llama asamblea.

Ante esta situación la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, está llamando a los educadores del municipio a una asamblea el viernes para tratar la problemática del liceo y otros asuntos concerniente al gremio.

La asamblea se llevará a cabo en el Liceo Pedro Henríquez Ureña a partir de las 8:30 de la mañana.

Related

local 5258481566768373845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item