Policia apresa a uno de presuntos asesinos de joven embarazada





SAN CRISTOBAL----El departamento de Homicidios de la Policía Nacional, en esta ciudad, apresó a uno de los presuntos asesinos de la banquera Liliana Paula, quien estaba embarazada y fue ultimada de un disparo, mientras se dirigía en una motocicleta del trabajo a su hogar en la comunidad de Malpáez, de esta localidad sureña

El presunto matador fue identificado como, Abrahán Soriano, alias Esmerlin, de 22 años de edad, residente en la comunidad de la Loma, del municipio de Nigua, de esta provincia de San Cristóbal.

Según el parte policial el supuesto delincuente después de ser apresado, a bordo de una motocicleta por la uniformada, fue identificado por varias personas que habían sido victimas de atracos, en los últimos días, en las comunidades de Niza, Montaño, Mira Cielo, Malpáez, La Plena, y otras comunidades de la parte sur de aquí.

A si mismo el joven Edwin García Arias, de 21 años, quién fue victima de un atraco en la comunidad de Niza y recibió un disparo en el pecho, cuando transitaba en una motocicleta en compañía de otra persona, también identificó la motocicleta y al supuesto atracador Abrahán Soriano.

Related

regional 6686464464218487354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item