Pujols llega al campo de entrenamiento de Anaheim


Tempe…..Albert Pujols tiene a los Cardenales de San Luis en el espejo retrovisor. El astro dominicano arrancó el lunes un capítulo nuevo en su ilustre carrera al presentarse a su primera pretemporada con los Angelinos de Los Angeles.

Después de 11 temporadas, en las que en tres ocasiones fue consagrado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Pujols se marchó de los Cardenales —su único equipo de Grandes Ligas hasta ahora— al aceptar en diciembre un contrato de 240 millones de dólares y diez años ofrecido por los Angelinos.
Justo cuando el sol comenzaba a iluminar las instalaciones de los Angelinos, Pujols llegó en su Mercedes negro a la zona de estacionamientos del estadio Tempe Diablo.
Se presentó con una semana de antelación, ya que quería entablar amistades lo más pronto posible con sus nuevos compañeros.
En una rueda de prensa, realizada en el anfiteatro de un hotel, Pujols afirmó que no se arrepiente de haber dejado a los Cardenales y sostuvo que se siente ansioso “al iniciar otro capítulo en mi vida”.
“No puedo estar pensando en el pasado y lamentarme de la decisión que AP tomé”, dijo Pujols. También empezó a aprender de la disciplina en el seno de los Angelinos al recibir una pequeña multa por dejar que su teléfono sonara cuando el manager Mike Scioscia se dirigía al equipo.

Related

deporte 1224031235832768202

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item