Entidades cierran dos centros de estética
https://www.elvalleinformativo.com/2012/03/entidades-cierran-dos-centros-de.html
Santo Domingo….El Ministerio de Salud Pública, conjuntamente con el Ministerio Público, clausuró ayer dos centros de estética en el Distrito Nacional, por operar sin la autorización correspondiente y no cumplir con los estándares de calidad establecidos en la Ley General de Salud 42-01 y su Reglamento 1138-03. Con estos dos cierres suben a tres los clausurados en un mes.
El primero de los establecimientos cerrados fue Efecto Brush, el cual se dedica a realizar cirugías sin bisturí, ubicado en la calle Parábola 46 de la Urbanización Fernández, mientras que el segundo centro es la clínica Doctor Papi Fernández, ubicado en la Pedro Livio Cedeño 39, en el sector de Villa Juana, de la Capital.
En el operativo dirigido por el fiscal adjunto del Distrito Nacional, Juan Antonio Mateo Ciprián, participaron técnicos de la Dirección de Habilitación del Ministerio de Salud.
El 15 de febrero pasado fue cerrado otro centro en el sector de Gascue.
A todos los centros les incautaron el mobiliario, entre ellos, equipos e instrumentos de procedimientos quirúrgicos, así como medicamentos.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments