Partido de la Liberación Dominicana suspendió visita de Danilo Medina
https://www.elvalleinformativo.com/2012/03/partido-de-la-liberacion-dominicana_30.html
por ppedrosegura@hotmail.es 30.03.12
SAN JUAN DE LA MAGUANA……..El Partido de la Liberación Dominicana suspendió la visita que realizaría hoy a esta comunidad, su candidato el licenciado Danilo Medina.
Se dio a conocer que la decisión fue adoptada en virtud de la firma del pacto de la civilidad en horas de la mañana en la Universidad Católica Madre y Maestra, con la presencia de los candidatos a las elecciones del 20 de mayo próximo.
Una fuente dio a conocer que las actividades que se habían programado con la presencia de Danilo Medina, serán ejecutadas este domingo.
Danilo Medina candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana es oriundo de la comunidad de Arroyo Cano, en el municipio de Bohechio, provincia San Juan.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments