Comando de Hipólito Mejía rechaza violencia contra Primera Dama
https://www.elvalleinformativo.com/2012/05/comando-de-hipolito-mejia-rechaza.html
SANTO DOMINGO.....El Comando de Campaña Hipólito Mejía informó esta tarde que rechaza la violencia en la campaña electoral y en cualquier otro escenario, al referirse a las piedras lanzadas a una caravana de Margarita Cedeño Fernández en Bonao.
En el incidente, la joven Yesenia Acosta resultó herida, mientras viajaba en un vehículo detrás del de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Acosta fue atendida en un centro privado de Bonao y luego se informó que la trasladaron al hospital militar de Santo Domingo. De momento se desconoce el estado de la persona herida.
El Comando de Campaña de Hipólito Mejía sostuvo que ese tipo de violencia "provenga donde provenga".
En su twitter @margaritacdf, Cedeño de Fernández asegura que "ningún incidente detendrá el triunfo" del binomio que forma con Danilo Medina.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments