Zona Oeste Central (Asua-San Juan) logra oro en béisbol
https://www.elvalleinformativo.com/2012/05/zona-oeste-central-asua-san-juan-logra.html
Por euripidesm1@hotmail.com
SAN JUAN DE LA MAGUANA….La zona Oeste Central (Azua-San Juan) obtuvo medalla de oro en béisbol, al ganarle 6-2 al equipo del Cibao (La Vega-San Francisco de Macorís) en la final de los v Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2012.
Con esta medalla, la zona Oeste Central (Azua-San Juan) en el cuadro medallero de los Deportes Curriculares y co-curriculares suma 12 medallas de oro, seis de plata y 12 de bronce, detrás de la zona del Este (San Pedro de Macoris) que tenia a las 11.00 de la mañana de hoy, 13 medallas de oro, 6 de plata y seis de bronce para ocupar el 1er. Lugar.
Mientras que la zona Sureste (Santo Domingo-Monte Plata) ocupaba el 3er. Lugar con siete medallas de oro, siete de planta y 13 de bronce; la zona metropolitana (Distrito Nacional-San Cristóbal) en 4to. Lugar con seis medallas de oro, 9 de plata y 12 de bronce.
Sin embargo la zona Noroeste (Mao-Monte Cristi) en 5to. Lugar con seis medallas de oro, siete de planta y 10 bronce; la zona Suroeste (Barahona-Neyba) en 6to. Lugar cuatro medallas de oro, seis plata y 5 bronce; El Cibao (La Vega-San Francisco de Macorís) 7mo. Lugar cuatro medallas de oro, cuatro plata y 4 bronce.
Así mismo la zona Norte (Santiago-Puerto Plata) 8vo. Lugar con dos medallas de oro, dos plata y tres bronce y en 9no lugar la zona Nordeste (Cotui-Nagua) una medalla de oro, tres plata y siete bronce.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments