Albert Pujols conecta de 4-2 y sube average a .273

Toronto…….Adam Lind bateó el viernes dos cuadrangulares, el cubano Yunel Escobar conectó un doblete que rompió el empate en la pizarra en la séptima entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron por 7-5 a los Angelinos de Los Angeles.

Promovido de ligas menores el lunes pasado después de pasar más de un mes ahí, Lind conectó un batazo de vuelta entera de tres carreras contra el dominicano Ervin Santana en el cuarto episodio, luego agregó uno solitario contra Hisanori Takahashi en el séptimo.
El dominicano Francisco Cordero (3-4) trabajó dos tercios de entrada para acreditarse el triunfo y Casey Janssen terminó la tarea para su noveno salvamento en 10 oportunidades.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una carrera producida; y Erick Aybar de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada; y Edwin Encarnación de 3-2 con dos anotadas y una producida.
Medias Blancas      14
Yankees              7
(AP) Nueva York

A. J. Pierzynski bateó el viernes dos cuadrangulares, Paul Konerko y el cubano Alexei Ramírez aportaron otro cada uno y los Medias Blancas de Chicago le dieron tan duro a los Yanquis que Nueva York se vio en la necesidad de enviar al montículo al jardinero Dewayne Wise en una derrota de 14-7 el viernes.
El zurdo dominicano Leyson Séptimo ponchó a dos al hacerse cargo de la última entrada por Chicago.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 6-1 con una carrera anotada y dos impulsadas.
Por los Yanquis, los dominicanos Alex Rodríguez de 4-1 con un remolque y Robinson Canó de 5-1 con una impulsada.
Rancheros       4
Atléticos       3
(AP) Texas

Craig Gentry conectó un triple con la casa llena en la octava entrada para coronar un racimo de cuatro anotaciones, y Matt Harrison lanzó ocho innings con eficiencia, con lo que llegó a 11 triunfos, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el viernes 4-3 a los Atléticos de Oakland.
El relevista de Oakland, Grant Balfour (1-2) expidió un pasaporte al dominicano Nelson Cruz, con la casa llena, cuando había dos fuera de la octava entrada, antes de ser sustituido por Cook.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una impulsada. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una producida.
Orioles       9
Cleveland     8
(AP) Baltimore

Ryan Flaherty produjo con un sencillo la carrera del desempate en la séptima entrada, Matt Wieters conectó un cuadrangular de tres carreras, y los Orioles de Baltimore salieron de una mala racha ofensiva al superar el viernes por 9-8 a los Indios de Cleveland.
Por los Orioles Wilson Betemit bateó un doble y un sencillo en cinco turnos, con una anotada y una producida.
Tampa        4
Detroit      2
(AP) Florida

Desmond Jennings bateó el viernes dos cuadrangulares y David Price superó en el montículo a Justin Verlander para convertirse en el primer lanzador de la Liga Americana con 11 victorias al superar los Rays de Tampa Bay por 4-2 a los Tigres de Detroit.
Los Rays vencieron al actual premio Cy Young de la Liga Americana por segunda ocasión esta temporada, cortando una cadena de cuatro derrotas en la cual jugaron negligentemente a la defensiva y tuvieron problemas para producir carreras.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 3-1 con una carrera anotada; y Jhonny Peralta de 3-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1 con una anotada.  



Related

deporte 2894768408546615978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item