Wilín empalma jonrón en la victoria de Rockies

Denver……Jeff Francis lanzó seis entradas sin carreras y Rex Brothers sacó del apuro al recién llamado Tyler Chatwood antes de que los Rockies de Colorado despertaran en viernes para llevarse una victoria de 10-2 sobre los Padres de San Diego.
Michael Cuddyer y el dominicano Wilín Rosario pegaron cuadrangulares de dos carreras en el octavo episodio para ayudar a asegurar el triunfo para Francis. Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
Los venezolanos Marco Scutaro de 3-2 con una anotada y una impulsada, Jonathan Herrera de 2-0, y Carlos González de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0. El nicaragu¨ense Everth Cabrera de 3-0. Los venezolanos Jesús Guzmán de 1-0, y Alexi Amarista de 2-1 con una anotada.
Chicago 4
Houston 0
(AP) Chicago
Paul Maholm lanzó el viernes hasta la novena entrada para conseguir su primera victoria en siete semanas, y los Cachorros de Chicago batearon tres cuadrangulares para vencer por 4-0 a los Astros de Houston.
Por los Astros, el panameño Lee de 4-1. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; y Alfonso Soriano de 4- 2 con una carrera anotada y una producida fruto de un jonrón solitario. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Marlins 6
Filis 2
(AP) Miami
Josh Johnson lanzó el viernes seis entradas con control para que los Marlins de Miami ganaran partidos consecutivos por primera vez en casi un mes, en tanto que impidieron la victoria a Cliff Lee al vencer por 6-2 a los Filis de Filadelfia.
Por los Filis, los panameños Carlos Ruiz de 4-0; y Carlos Lee de 2-0. Los dominicanos Plácido Polanco de 4-2; y Héctor Luna de 1-0. Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1, con una carrera anotada; y Hanley Ramírez de 4-1, con una anotada. El venezolano Omar Infante de 3-1 con una producida.
Nacionales 5
Bravos 4
(AP) Atlanta
Michael Morse bateó cuatro imparables, incluido el jonrón del triunfo en la octava entrada después de que su equipo desperdiciara una ventaja de cuatro carreras, y los Nacionales de Washington ganaron el viernes por 5- 4 a los Bravos de Atlanta.
Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, aventaja por cuatro juegos y medio a Atlanta.
Los Nacionales habían comenzado la noche con ventaja de tres juegos y medio sobre los Mets. Por los Nacionales, el venezolano Flores de 4-2 con una carrera anotada y una producida. Por los Bravos, el venezolano Prado de 1-1 con una anotada, una impulsada.

Related

deporte 1472376093337374242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item