Danilo Bello exhorta comunidad honrar memoria del profesor Juan Bosch, felicita a maestros




por ppedrosegura@hotmail.es   29-06.12

SAN JUAN DE LA MAGUANA……El asesor deportivo del poder  ejecutivo en esta comunidad, Ramón Danilo Bello, invito a  toda la comunidad  a la celebración de las actividades  programadas por efemérides patrias y el PLD  para conmemorar  el  103  aniversario del nacimiento del ilustre profesor Juan Bosch.

Ramón  Danilo Bello, dijo que entre esas actividades están este  sábado un tedéum en la catedral San Juan Bautista  y un acto en la plaza a  honor  del  fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, el asesor deportivo del poder ejecutivo, felicito a  todos los maestros  por la celebración de su dia este  sabado, precisando que estos  básicamente  en los gobierno de  Leonel Fernández y el PLD  han logrado avances, que califico de muy significativos.

Ramón Danilo Bello, dijo que la distinción a maestros y alumnos  en este  gobierno continuara con Danilo Medina, quien se comprometió para el  2013  en otorgar  el 4  por ciento para educación, lo que sumara  mas de  127 mil  millones de pesos.

llamó  los docentes  atender  con vocacion su trabajo a fin de elevar la calidad de la educacion, a fin de que  el pais  tenga un sistema de enselanza que sea  orgullo para  todos



Related

local 67360454867059813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item