Asesinos de hacendado y su hijo también golpearon a su esposa





Santiago-----Miembros del Departamento Investigaciones Criminales en Puerto Plata investigan la muerte a tiros de un hacendado y su hijo de 13 años ocurrida en el paraje Pata de Gallina, de Sabaneta de Yásica.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Morales Martínez (Diógenes) de 69 años de edad, y a su hijo  Job Morales Núñez, de 13.
La Policía dijo que ha entrevistado a varias personas del lugar, pero que hasta el momento no hay detenidos.
Los responsables del doble crimen se llevaron una escopeta calibre 12, propiedad del hacendado.
Los sujetos habrían entrado a la casa del agricultor, donde además golpearon a la esposa de éste Ana Teresa Beard, por lo que fue necesario recluirla en un centro de salud.
El hacendado era primo hermano del jefe de la Dirección Norte de la Policía en Puerto Plata, general Pablo Morales Almonte.
Moradores de la carretera turística Luperón que une a Santiago con Puerto Plata, denunciaron que desde la Cumbre hasta Yásica, se ha desatado una ola de atracos que mantiene en zozobra a los residentes de los parajes ubicados en ese trayecto.

Policía mata hombre

De otro lado, la Dirección Cibao informó hoy que un supuesto delincuente fue ultimado por agentes de esa institución, en un hecho ocurrido en la sección Sabaneta, Jarabacoa.
Se trata de Miguel Hernández, de 29 años, quien residía en el sector La Joya, del referido municipio. Falleció mientras era conducido al hospital Octavia Gautier de Vidal, en esa localidad, tras presentar herida por arma de fuego.
La Policía dijo que  Hernández, había penetrado en varias ocasiones a robar a las cabañas “Los Alpes Dominicanos”, ubicada en la sección Sabaneta.
El informe policial da cuenta de que la tarde del lunes cuando nuevamente penetró a “Los Alpes” avistó la presencia policial y que habría disparado con el revólver calibre 22, de marca y numeración ilegible. No obstante, la Policía no reportó que sus agentes hayan resultado heridos.
El parte revela que el occiso figura registrado en los archivos de la Policía Nacional con cinco fichas por robo en casas habitadas, atracos a mano armadas y rompimiento de negocios.










Related

nacional 9172199679001095908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item