Cruz dispara cuadrangular, pero no impide revés de SL

John Buck y el emergente Logan Morrison conectaron vuelacercas consecutivos en la séptima entrada, para que los Marlins de Miami remontaran la pizarra y vencieran el miércoles 5-3 a San Luis, con lo que pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas frente a los Cardenales.
La esférica rebotó en una viga cercana y cayó de nuevo al terreno.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4- 0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 con una impulsada, Yadier Molina de 1-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una empujada, Hanley Ramírez de 4-1. Los venezolanos Omar Infante de 3-1 con una anotada y una producida, Sánchez de 1-0.
Gigantes 3
Dodgers 0
(AP) San Francisco

Tim Lincecum ganó por primera vez en casi dos meses, con lo que dejó atrás la peor sequía de su carrera, y los Gigantes de San Francisco blanquearon a los Dodgers de Los Angeles por tercer duelo en fila para vencerlos el miércoles por 3-0.
Fue la primera ocasión en la historia que los Gigantes barren a los Dodgers en una serie de tres encuentros. El maleficio sobre los Gigan- tes había abarcado 123 campañas.
Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera de 3- 0, Juan Uribe de 3-0. Los venezolanos Juan Rivera de 4- 1, Bobby Abreu de 4-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1, Pablo Sandoval de 4-0, Héctor Sánchez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Pagán de 3-1 con dos producidas.
Bravos 6
Arizona 4
(AP) Atlanta

Chipper Jones y Jason Heyward conectaron sendos jonrones y los Bravos de Atlanta resistieron el intento de remontada para superar el miércoles 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, Miguel Montero de 4- 1 con una anotada.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1 con una empujada.
Cerveceros 8
Rojos 4
(AP) Cincinnati

Rickie Weeks y Cody Ransom batearon sendos jonrones de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres partidos al vencer el miércoles por 8-4 a los Rojos de Cincinnati.
Zack Greinke (9-2) se mantuvo invicto contra los Rojos, al permitir dos carreras en seis innings. El derecho tiene marca de 4-0 en seis aperturas ante Cincinnati.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1, con dos remolcadas, y su compatriota Carlos Gómez de 4-1.
Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 2-0, con una impulsada.



Related

deporte 7846529815955448050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item