David da jonrón 21 del año y 399 de su carrera

Boston…. Los Medias Rojas anotaron seis carreras en el primer inning ante un descontrolado Ricky Romero, David Ortiz conectó el jonrón 399 de su carrera y Boston derrotó el miércoles por 10-4 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano José Bautista sacudió un jonrón solitario por Toronto, su 25to de la temporada para encabezar las mayores en esa categoría.
Ortiz puso la pizarra en 10-2 en la quinta con su 21er bambinazo del año. El dominicano tiene 399 jonrones en su carrera, para empatar con el venezolano Andrés Galarraga y Al Kaline en el 49no puesto en la historia.
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas. Su compatriota Edwin Encarnación de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada.  
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 2-1, con un jonrón, una impulsada y cuatro anotadas.
Yankees        5
Indios         4
(AP) Nueva York

Andy Pettitte se fracturó el tobillo en el mismo día que los Yankees colocaron a CC Sabathia en la lista de lesionados y el dominicano Robinson Canó disparó el jonrón que produjo la carrera de la diferencia para que Nueva York venciera el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.
Rafael Soriano se metió en problemas en el noveno, al embasar a los dos primeros bateadores y dejar que una carrera entrase al dar un boleto con dos outs. Pero al final sacó al venezolano Asdrúbal Cabrera con un elevado al izquierdo para su 17mo rescate.
La victoria fue para el venezolano Freddy García (2-2) lanzó dos innings y dos tercios en blanco.
El derrotado fue el dominicano Ubaldo Jiménez (7-6), quien permitió cuatro hits, cuatro boletos y cuatro carreras en seis innings. Recetó siete ponches.
Por los Indios, Carlos Santana de 3-0, una anotada.
Por los Yankees, Robinson Canó de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.
Angelinos       13
Orioles          1
(AP) Baltimore

Torii Hunter sacudió un jonrón y anotó cuatro veces, Jered Weaver se dominó en algo más de seis innings y los Angelinos de Los Angeles despacharon el miércoles 13-1 a los Orioles para completar una barrida de dos juegos en Baltimore.
Una noche después de fijar récords en la temporada para jonrones e hits, los Angelinos ahora consiguieron su mayor cantidad de carreras en la campaña para su victorias más abultada de 2012.
El dominicano Wilson Betemit conectó tres hits para los Orioles, que han perdido seis de ocho.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0 con una anotada.  
Por los Orioles, los dominicano Ronny Paulino de 1-0, Wilson Betemit de 4-3.
Medias Blancas     12
Minnesota           5
(AP) Minneápolis

Adam Dunn y Alex Ríos batearon de vuelta completa, Chris Sale lanzó siete innings y los Medias Blancas de Chicago apalearon el miércoles por 12-5 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 6-3, con una impulsada y una anotada.  


Related

deporte 369220810813315663

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item