David Ortiz conecta sus jonrones 19 y 20

TORONTO 9
MEDIAS ROJAS 6
Boston

David Ortiz despachó anoche sus jonrones 19 y 20 del años e impulsó tres carrera, pero no pudo impedir que los Azulejos de Toronto derrotaran 9-6 a los Medias Rojas de Boston, En ese partido, José Bautista dio su cuadrangular 24 del año y produjo dos anotaciones, su único hit del encuentro.
Por los Azulejos, Edwin Encarnación dio doble y sencillo en cuatro chances e impulsó una, mientras que el veterano relevista Francisco Cordero tiró una entrada en blanco, toleró un hit.
YANKEES 7
CLEVELAND 1
(AP) Nueva York

Robinson Canó sacudió un jonrón y remolcó tres carreras para extender su tórrido momento ofensivo, Hiroki Kuroda lanzó una blanqueada hasta el octavo inning y los Yankees de Nueva York despacharon el lunes 7-1 a los Indios de Cleveland.
Nick Swisher y Dewayne Wise también la desaparecieron para unos Yankees que disparan jonrones sin cansarse.
El dominicano Canó pegó un jonrón que quebró el empate en la octava entrada el domingo en el estadio de los Mets y siguió su exhibición de poder con un doble de dos carreras en la primera entrada y luego un jonrón solitario por lo corto del jardín derecho en el tercero.
Después de un lento inicio de campaña, Canó ha conectado seis de sus 17 jonrones en los últimos ochos juegos.
El lunes, se enteró que había desplazado a Ian Kinsler, de Vigilantes de Texas, del primer puesto en la votación para el segunda base del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas.
Canó se encamina a su cuarta convocatoria para el clásico de mitad de temporada. Cleveland encajó su tercera derrota seguida.
Kuroda (7-7) se llevó la victoria y tiene foja de 4-1 con 1.93 de efectividad en sus últimas aperturas. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2, una anotada y tres remolcadas.
MELLIZOS 4
MEDIAS BLANCAS 1
(AP) Minneapolis

El abridor dominicano Francisco Liriano arruinó el primer partido de Kevin Youkilis con Chicago dominando el lunes en siete entradas --su marca en la temporada-- y llevando a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 4-1 ante los Medias Blancas.
En su primera apertura contra el rival Medias Blancas desde el partido sin hits en Chicago hace 14 meses, Liriano (2-7) permitió sólo tres sencillos, un doblete y dio dos bases por bolas. El zurdo ponchó a cinco y ganó por primera vez este mes mientras mantuvo a los Medias Blancas sin anotar carrera hasta el elevado de sacrificio del cubano Alexei Ramírez en la séptima.
Jared Burton se llevó el triunfo por segunda noche consecutiva para los Mellizos, al ocupar el lugar del taponero lesionado Matt Capps.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 3-0; y Ramírez de 3-2, con una impulsada.
REALES 8
TAMPA 0
(AP) Kansas City

Luke Hochevar logró el lunes la segunda blanqueada de su trayectoria, Eric Hosmer pegó cuadrangular y el cubano Yuniesky Betancourt impulsó tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran 8- 0 a los Rays de Tampa Bay.
El venezolano Alcides Escobar y Alex Gordon batearon tres imparables cada uno a favor de los Reales, que están saliendo de una embarazosa barrida a manos de San Luis en donde fueron superados por 30-14.
Hochevar (5-7) dio algo del tan necesitado descanso a su agotado bullpen. El derecho ponchó a ocho y dio sólo una base por bolas en su segunda salida consecutiva dominante.
El mismo abridor que al comienzo de la temporada permitía una carrera por entrada, lleva 16 entradas y dos tercios sin dejar que nadie cruce el plato.
Alex Cobb (3-4) logró terminar el primer partido completo de su carrera con Tampa Bay, permitiendo 13 imparables al caer a una foja de 1-4 en sus últimas cinco aperturas.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El puertorriqueño José Molina de 3-1. Por los Reales, el cubano Betancourt de 3-1, con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, con una impulsada; y Escobar de 3-3, con dos anotadas.

Related

deporte 1873059909689603737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item