Leonel y Danilo hablan sobre la situación económica y social del país

Santo Domingo…..El presidente Leonel Fernández y el mandatario electo Danilo Medina compartieron durante casi una hora en un encuentro donde hablaron sobre la perspectiva social, económica y política de República Dominicana, así como de la situación internacional.

Tras reunirse junto a la vicepresidenta electa Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque, la esposa del presidente electo Candy de Medina, los ministros de la Presidencial, César Pina Toribio, de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, se presentaron ante la prensa en el Salón de Embajadores, donde Fernández ofreció las explicaciones acerca de lo que conversaron.
El mandatario dijo que también hablaron sobre la situación económica mundial y definió el encuentro como muy ameno.
De inmediato, tras ofrecer detalles de lo tratado, pasaron al comedor presidencial donde el presidente Fernández dijo que además de almorzar continuarían pasando revista a todos los temas de interés que puedan significar los retos a enfrentar por el nuevo de Gobierno.
De manera pública Danilo Medina no iba al Palacio Nacional desde noviembre de 2006 cuando presentó renuncia a su cargo como secretario de la Presidencia.

Related

nacional 3780365976942923084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item