Padre Luis Rosario: el tráfico y consumo de drogas en el país es un cáncer

Santo Domingo….El padre Luis Rosario dijo que el tráfico y consumo de drogas en el país “es un cáncer que va haciendo metástasis”, por lo que se hace necesario atacarlo de raíz.
Al oficiar una misa en el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas en el Convento de los Dominicos, el prelado sostuvo que el narcotráfico y la drogadicción que está azotando a las familias dominicanas y llevando a las personas a cometer diferentes acciones delictivas.
En la homilía, a la que asistió un grupo de internos de Hogar Crea, Rosario instó a esos jóvenes no volver a caer en ese mundo oscuro, y dedicarse a contar su experiencia para que otros no se dejen destruir.
Rosario explicó que la droga alimenta la miseria humana, ya que es un mal infernal y que para enfrentarla hay que fortalecer a la familia.
Considera que esa es la tentación más absurda y que los jóvenes deben evadirla.
La misa fue auspiciada por Hogar Crea Dominicana, donde su presidente Leopoldo Díaz, se excusó y se destacó la ausencia de funcionarios gubernamentales, sobretodo del área de control y combate al narcotráfico.
Algunos representantes de mandos medios de Educación, La Policía y Amet asistieron a la misa,
Al término, los internos de Hogares Crea, junto a representantes de la Federación Dominicana de Lucha contra las Drogas se prestaban a realizar una marcha en la zona colonial.

Related

nacional 4963021705572832476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item