Rehabilitación entrega préstamos productivos a discapacitados en SJM

Por: LUIS NEY SUERO/Barriga verde
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20-06-2012)…..La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Juan, entregó el miércoles, préstamos productivos para aquellas personas discapacitadas con el propósito que estas personas puedan ser productivas.
La entrega se realiza por segunda ocasión a esa entidad.
La licenciada Guadalupe Moel, directora nacional de la institución, encabezó la entrega de los recursos acompañados de los miembros de la filial de esta ciudad.
Esta vez, los beneficiarios fueron los nombrados José Manuel Valdez, quien posee un colmado en el municipio de Las Matas de Farfán; Wendy Rosario, quien es propietaria de un salón de belleza, y Stalin Jiménez Montero, quien es vendedor ambulante en el mercado municipal.
Al hacer entrega, la licenciada Moel expresó que el objetivo principal de Rehabilitación, es evitar que los discapacitados se dediquen a pedir en las calles, y por esa razón gestionan préstamos productivos para ellos.
En nombre de los beneficiarios, habló la señora Wendy Rosario, quien resaltó el esfuerzo de Rehabilitación por ponerlo a producir en beneficio de este pueblo y de sus familiares de cada uno de ellos.
En la entrega de estos recursos, los cuales se llevaron a cabo en la sede aquí, estuvieron presente la licenciada Rhina Báez, el ingeniero Camilo Rodríguez, la licenciada Marcial Alcántara, la doctora Tania Báez, la doctora Sandra Aquino, y el locutor Jimmy Duval, de relaciones públicas.

Related

local 1046356353062261630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item