A-Rod supera a Foxx con 1925 empujadas

Nueva York….El jonrón solitario que conectó ayer Alex Rodríguez en el sexto inning del partido de los Yankees contra los Bravos representó la empujada 1,925 de por vida del toletero.
Según Elías Sports Bureau, con dicho batazo A-Rod supera ahora a Jimmie Foxx y ocupa el sexto lugar de todos los tiempos en impulsadas.
Debido a varias discrepancias en estadísticas históricas, algunos números difieren entre distintas fuentes. Elías es la referencia oficial de MLB y tiene a Foxx con 1,924 empujadas.
Otras fuentes le atribuyen 1,922 remolcadas a Foxx, así que Rodríguez en ese caso ya había rebasado al Salón de la Fama.
Valverde fuera
El cerrador dominicano José Valverde sufrió un esguince en la muñeca derecha pero los Tigres de Detroit confiaron en que la lesión no derive en una ausencia prolongada.
El masajista de Detroit, Kevin Rand, dijo que Valverde usará una férula para inmovilizar la muñeca durante dos o tres días. El derecho sintió dolor al calentar el martes, durante la victoria sobre San Luis, y los Tigres usaron como taponero a Phil Coke.
El manager Jim Leyland no ha nombrado a un cerrador específico para ocupar el lugar de Valverde.
El derecho dominicano Joaquín Benoit tiene una efectividad de 1.99 en 32 aperturas.
Valverde no dejó escapar una sola oportunidad de salvamento en 2011, pero ha tenido problemas este año. Acumula 13 rescates en 16 oportunidades, con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.18, y ha dado 17 bases por bolas en 28 episodios.

Related

deporte 8740093620447446069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item