Agentes realizan 12 arrestos por distintos delitos

Santo Domingo…..La Policía Nacional, la Interpol y el Ejército Nacional produjeron alrededor de 12 arrestos ayer en distintos puntos del país y por diferentes crímenes y delitos.
En el primer caso la Interpol apresó y deportó a dos españoles acusados de narcotráfico y fraude contra la administración pública, que fueron identificados como Vicente Ramos Piña y Santiago Pérez González.
Asimismo fue apresado por la Policía Nacional, Marcelino del Carmen Almonte, acusado de dar muerte a su suegro en Samaná.
En esa misma tónica el Ejército Nacional apresó a tres hombres, incluyendo un raso de esa institución, dos de ellos señalados por haber disparado contra agentes del orden que llevaban a cabo un desalojo.
Se trata del alistado Abismael Sánchez, y los civiles Manuel Esteban Silvestre y Romeli Sánchez Morillo.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales apresó y sometió a un hombre que era buscado por supuesta estafa de 320 mil pesos, que fue identificado como Wilmar Inoa.
Entretanto la Dirección Nacional de Control de Drogas arrestó a tres individuos, uno de ellos identificado como supuesto mayor de la Policía Municipal Máximo Matías Méndez, Héctor Méliton Sanquintín Peña y José Luis Cabrera y finalmente la Policía arrestó a dos hombres señalados como responsables de matar en Bonao a un comerciante de esa comunidad.
Miguel Hernández García y Jonathan Martínez Hierro, de 47 y 20 años, respectivamente, fueron señalados por la Policía como los que mataron a tiros a Joel Manuel Polanco Martínez, de 28 años, el martes pasado.
Ambos detenidos figuran registrados en los archivos policiales con antecedentes, según una información servida por la institución.De acuerdo a la Policía, Polanco Martínez fue baleado por los apresados.




Related

nacional 4223051119862020429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item