Albert Pujols dispara su vuelacercas 13 de la campaña

El novato Zach McAllister lanzó seis entradas y se recupero de un disparo errado y un par de jonrones concedidos en el quinto y Shelley Duncan disparó un vuelacercas para liderar a los Indios de Cleveland a una victoria de 9-5 sobre los Angelinos de Anaheim.
McAllister (3-1) permitió tres carreras y ocho incogibles y los Indios se recuperaron luego de caer por cuatro carreras. Duncan jonroneó en el cuarto ante un inefectivo Dan Haren (6-8). José López conectó tres imparables y Michael Brantley tuvo dos remolcadas para los Indios.
Por los Angelinos el novato sensación Mike Trout conectó un jonrón de dos vueltas y el dominicnao Albert Pujols produjo su bambinazo número trece de la estación. Además produjo una vuelta y llegó a 49. Anaheim ha perdido por apenas su cuarta ocasión en los últimos trece partidos.
Rays     7
Yankees     4
(AP) ST  Petersburg.

Sean Rodríguez pegó un vuelacerca de dos carreras para ayudar a que los Rays de Tampa Bay siguieran dominando a los Yanquis de Nueva York en la Florida, al vencer anoche 7-4 a los líderes de la División Este de la Liga Americana.
Rodríguez, empantanado en un bache en el que había bateado de 100-17 desde el 21 de mayo, conectó el martes tres hits en cuatro turnos.
Luego de permitir que se evaporara una ventaja de tres carreras, Nueva York se puso arriba 4-3 con un sencillo productor de Eric Chávez en el cuarto acto. Tampa Bay respondió en la parte baja del episodio con el primer jonrón de Rodríguez desde el 27 de mayo.
El dominicano Iván Nova (9-3) fue quien recibió el leñazo.
El dominicano Fernando Rodney, tercer relevista de los Rays, lanzó la novena entrada para su 24to salvamento.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con una impulsada.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.
Azulejos     6
Kansas     3
(AP) Toronto.

Adam Lind empalmó un jonrón de tres carreras, Brett Cecil ganó por primera vez en tres aperturas y los Azulejos de Toronto doblegaron ayer 6-3 a los Reales de Kansas City.
El sexto vuelacerca de Lind fue el mejor batazo durante un racimo de seis carreras de Toronto en el cuarto inning. Con la victoria, los Azulejos se colocaron arriba de la marca de .500 (41-40), a la mitad de la temporada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada.
Chicago     19
Texas     2
(AP) Chicago.

Kevin Youkilis, Adam Dunn y Alex Rios conectaron jonrones en el primer episodio frente a Roy Oswalt y el lanzador todos estrellas Chris Sale conquistó su victoria número diez anoche en el partido que los Medias Blancas de Chicago apabullaron 19-2 a los Vigilantes de Texas.
Jugando en su primer partido en casa con los Medias Blancas desde que fue negociado por los Medias Rojas el 24 de junio, Youkilis conectó tres imparables y remolcó cuatro vueltas en un partido que reunió a los líderes en dos de las divisiones de la Liga Americana. Las 19 vueltas fueron la mayor cantidad por los Medias Blancas en la campaña.
A.J. Pierzynski, quien no fue seleccionado para el Juego de Estrellas por el dirigente de la Liga Americana Ron Washington conectó un vuelacercas de tres carreras.
Por los Medias Blancas el dominicano Alejandro De Aza produjo triple y sencillo.
Por Texas, Adrian Beltré y Nelson Cruz se fueron de 4-1 respectivamente.


Related

deporte 6282273379281444133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item