Aramis decide con jonrón triunfo de los Cerveceros

El dominicano Aramis Ramírez conectó un jonrón de dos carreras frente a Heath Bell en la parte baja de la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el martes 13-12 a los Marlins de Miami.
El cubano Liván Hernández (2-1) lanzó la décima entrada y cosechó el triunfo. Ponchó a John Buck y obligó a que Scott Cousins elevara un globo al jardín central, pero el dominicano José Reyes encontró la pelota con cuenta de 3-1 y disparó un jonrón al segundo piso del graderío, por encima del bullpen de los Marlins y detrás del jardín derecho.
Con cuenta de 0-1, Ramírez bateó por encima del muro del jardín central. Así, los Cerveceros rescataron el triunfo después de permitir que se escapara una ventaja de siete carreras.
Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 6-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Ramírez de 6-2 con una anotada y cuatro remolcadas.
Mets     11
Filis     1
(AP) Nueva York.

Jonathon Niese bateó el martes un sencillo productor de dos carreras para respaldar su excelente desempeño en el montículo, y David Wright conectó un cuadrangular de tres carreras para guiar a los Mets de Nueva York en una victoria aplastante por 11-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 3-0; y Héctor Luna de 1-0.  
Piratas     8
Astros     7
(AP) Pittsburgh.

Drew Sutton bateó un cuadrangular con un out en la parte baja de la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh se colocaron ocho juegos arriba de la marca de .500 por primera vez en 20 años al vencer el martes 8-7 a los Astros de Houston.
Adquirido la semana pasada luego de quedar sin club, Sutton puso la bola del otro lado de la cerca por primera vez desde el 3 de octubre de 2010.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 1-1 con dos impulsadas.
Nacionales     9
Gigantes     3
(AP) Washington.

Ian Desmond conectó anoche su 14to cuadrangular de la temporada, y los Nacionales se convirtieron en el equipo más reciente que derrota a Tim Lincecum, quien fue castigado desde el comienzo, en el triunfo de Washington por 9-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
El primer juego de la serie de tres entre líderes divisionales no resultó muy parejo. Jordan Zimmermann (5-6) lanzó seis entradas, en una faena acortada por la lluvia, y nuevamente contó con un apoyo generoso de la ofensiva, que lo había evadido durante mucho tiempo.
Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1; y Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada.
Otros resultados
Rockies     3
Cardenales     2
Bravos     10
Cachorros     3

Related

deporte 8870074923345989699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item