Álvarez dispara grand slam; Vólquez logra 5to. Triunfo

Pittsburgh 7
San Luis 3
(AP) San Luis

El dominicano Pedro Álvarez bateó un cuadrangular con la casa llena en la primera entrada contra Lance Lynn, mientras que Andrew Mc- Cutchen conectó dos imparables antes de salir el juego debido a un dolor en la muñeca izquierda para que los Piratas de Pittsburgh venciesen este sábado 7-3 a los Cardenales de San Luis y estirar a cuatro su racha de victorias.
El puertorriqueño Carlos Beltrán produjo una carrera para San Luis con el 400mo doble en su carrera, contra Tony Watson en la octava entrada, una noche después de conectar su imparable 2.000. Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 3-1 con una anotada y cuatro producidas.
Milwaukee 10
Arizona 2
(AP) Milwaukee

Ryan Braun conectó dos jonrones y Cody Ransom añadió un vuelacerca de tres carreras para guiar este sábado a los Cerveceros de Milwaukee hacia una paliza por 10-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Carlos Gómez bateó cuadrangular.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Aramis Ramírez de 4-1.
San Diego 8 Colorado 4 (AP) Denver Yasmani Grandal y Alexi Amarista conectaron dos jonrones cada uno, lo que llevó a Edinson Vólquez y los Padres de San Diego a una victoria 8-4 sobre los Rockies de Colorado la noche del sábado.
Vólquez (5-7) permitió una carrera limpia y tres hits en seis entradas.
Por Colorado, el dominicano Wilín Rosario de 4-1, con una remolcada y una anotada.
Miami 3
Filadelfia 2
(AP) Miami

Giancarlo Stanton puso la bola del otro lado de la cerca y produjo dos carreras, Mark Buehrle lanzó siete entradas fuertes, y los Marlins de Miami vencieron este sábado por 3-2 a los Filis de Filadelfia para su tercer triunfo consecutivo.
El dominicano José Reyes bateó dos imparables, robó dos bases y anotó dos veces por Miami. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0; y Héctor Luna de 1- 0. Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 4-2 con dos anotadas; y Hanley Ramírez de 4-1.
Atlanta 7
Washington 5
(AP) Atlanta

Mike Minor se adjudicó apenas su segunda victoria en 12 aperturas y los Bravos de Atlanta supieron lidiar con un calor sofocante para vencer este sábado 7-5 a Stephen Strasburg y los Nacionales de Washington.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-1, una anotada y remolcada.
Mets 5
Dodgers 0
(AP) Los Angeles

El venezolano Johan Santana recibió sólo tres imparables en ocho entradas, Ike Davis conectó un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York barrieron este sábado por 5-0 a los Dodgers de Los Angeles.
Por los Dodgers, los dominicanos Juan Uribe de 2-0 y Elián Herrera de 4-0.
Cubs 3
Houston 2
(AP) Chicago

Anthony Rizzo conectó su primer jonrón con los Cachorros, un batazo de dos carreras que les dio la ventaja en el quinto inning, y Chicago superó este sábado 3-2 a los Astros de Houston.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 2-1, una anotada y una remolcada y Alfonso Soriano de 4-1. Cincinnati 2 San Francisco 1 (AP) San Francisco Mat Latos lanzó pelota de dos hits para anotarse su séptimo triunfo seguido en igual número de aperturas y los Rojos de Cincinnati vencieron este sábado 2-1 a los Gigantes de Francisco.
Por los Gigantes, Melky Cabrera de 3-0.

Related

deporte 2959844385350121911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item