Define como positivo rotulación de vehículos que compran metales.

Por Eurípides Méndez 

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El presidente de la Asociación de Metaleros de San Juan, Colá de la Rosa de los Santos  definió de positivo la rotulación de los vehículos que compran metales, ya que esto permite un mayor control de quienes realizan este tipo de actividad.

Manifestó que es preocupante la situación que pasan algunos sectores como el herrero y el agrícola, debido a que muchas de las piezas que utilizan en sus diversas actividades, se pierden con mucha facilidad.

Dijo que desde este momento, ningunos de los compradores de metales podrán adquirir tapa del sistema cloacal,  ni alambre del sistema eléctrico.

Manifestó que el que sea sorprendido adquiriendo uno de estos materiales las autoridades se encargarán de ellos.

Informó que uno 30 vehículos que se dedican a la compra de diversos tipos de metales fueron rotulados por la Procuraduría de Medio Ambiente, la Policía y el Ejercito Nacional y por la Asociación de Metaleros de San Juan.

Manifestó que con la rotulación de estos vehículos que compran diversos tipos de metales,  permite tener un mayor controlar de los que compran metales.

Informó que la compra de metales será permitido desde las 8.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde, de lo contrario cualquier militar que esté de servicio, o de patrulla en la calle está autorizado a actuar sin contemplación.

Indicó que la provincia Elías Piña hasta San Juan con sus respetivos municipios tiene que haber control de la compra de metales.

Related

local 3826436804009445202

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item