David Herrera valora positivo propuestas de prioridades provincia San Juan

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El diputado David Herrera valoró como positivo el encuentro de las autoridades y el Consejo de Desarrollo de San Juan, a fin de que los representantes de organizaciones depositen sus propuestas en torno a las necesidades a entregar al presidente electo licenciado Danilo Medina.

Manifestó que es sumamente importante la iniciativa del licenciado Danilo Medina en torno a que se haga un levantamiento de las prioridades de la provincia San Juan, a fin que desde la presidencia en conjunto con representantes de San Juan buscar soluciones a estas necesidades.

Herrera Díaz señala que el licenciado Danilo Medina sabe muy bien que la espina dorsal de la economía de San Juan es la agropecuaria, sin embargo en los últimos años ha sido abandonada.

Dijo que el gobierno que se instale el 16 de agosto encabezado por Danilo Medina tendrá que hacer una gran inversión en la rehabilitación de los sistemas de riego de San Juan de la Maguana, ya que están totalmente abandonado, están prácticamente borrados.









Related

local 2485504293418041612

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item