Principal prioridad sector agropecuario es el crédito y capacitación técnica

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El pasado presidente de la Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan, Henry Rodríguez manifestó que la principal prioridad de este sector es el crédito, capacitación técnica, asistencia al campo, entre otros aspectos que necesariamente tienen que darse para mejorar el campo.

También dijo que hay que insistir en retomar los vínculos de participación entre en Estado y los productores agropecuarios, debido a que en los últimos años se ha perdido esa integración y para recuperar el campo hay que contar con los aportes desde el mas humilde de los campesinos hasta el mas encumbrado productor.

De ahí que definió de gran importancia el encuentro donde representantes de las asociaciones, juntas de vecinos, centros de madres, hagan sus propuestas en torno a las prioridades de la provincia San Juan.

Dijo que si alguna persona no está integrada en asociaciones, cooperativas, juntas de vecinos y otras organizaciones puede hacer sus propuestas de manera individual.






Related

local 3970022634234550381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item