Gobernador agradece a representantes de organizaciones de San Juan elaboración de propuestas

Por Eurípides Méndez 

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El gobernador de la provincia San Juan licenciado Mauro Piña Bello agradeció a los representantes de las diversas organizaciones que hacen vida en esta provincia por acoger el llamado del presidente electo Danilo Medina, para que elaboren propuestas de las principales necesidades que tiene la provincia.

Manifestó que las diversas propuestas que hacen las distintas organizaciones de la provincia San Juan tienen que ver en gran medida con su desarrollo, y significó que la provincia San Juan es bendecida por Dios, ya que en la línea programática de desarrollo del Partido de la Liberación Dominicana siempre ha sido tomada en cuenta.

Añade que en los últimos años, específicamente en los últimos 8 años el doctor Leonel Fernández ha permitido que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana haya hecho inversiones importantes en la provincia San Juan.

Puso como ejemplo la construcción del Centro Universitario Regional de Oeste, las carretera 15 de Azua-San Juan; San Juan-Barahona, entre varias obras importes que han contribuido al desarrollo de la provincia San Juan.




Related

local 4195028458356631434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item