Joaquin Herrera defiende derecho de Hato del Padre a mejor vida

https://www.elvalleinformativo.com/2012/07/joaquin-herrera-defiende-derecho-de.html
SAN JUAN DE LA MAGUANA-- -----El sindico del distrito municipal de Hato del Padre, Joaquín Herrera, resalto el derecho que tienen los habitantes de esta comunidad a mejores condiciones de vida.
Herrera, sin embargo, precisa que la Junta Distrital carece de los recursos económicos suficientes para dar solución a los principales problemas que padecen los residentes en Hato del Padre.
El sindico Herrera manifestó que los residentes en esta comunidad tienen derecho a tener buenas carreteras, un acueducto, un mercado, caminos vecinales, entre otras prioridades.
Afirma que la inversión del Estado en el Distrito Municipal de Hato del Padre es casi nula, mientras la Junta Distrital apenas recibe unos 500 mil pesos, los cuales no alcanzan para enfrentar estas y otras necesidades.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments