Pujols jonrón 15, Alex jonrón 14

El dominicano Carlos Villanueva recetó un récord personal de ocho ponches al cubrir seis entradas sin recibir anotación, su compatriota José Bautista pegó dos hits y los Azulejos de Toronto vencieron este domingo 3- 0 a los Indios de Cleveland.
En su tercera apertura de la temporada, luego de trabajar como relevista durante la mayor parte del año, Villanueva (3-0) permitió solamente tres hits y dio cinco bases por bolas y los Azulejos ganaron una serie por primera vez desde que vencieron a los Marlins en dos de tres partidos en Miami del 22 al 24 de junio.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-0; y José Bautista de 4-2.
ANGELINOS 10
YANKEES 8
(AP) NUEVA YORK

Kevin Jepsen dominó a Alex Rodriguez con un elevado con casa llena en el noveno inning y los Angelinos de Los Angeles aprovecharon las pifias ofensivas de Nueva York para vencer este domingo 10-8 a los Yankees en un partido de ocho jonrones.
Los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar conectaron jonrones seguidos ante Nova en el primer capítulo.
El abridor dominicano Iván Nova (10-4) cargó con su cuarta derrota de la temporada al recibir seis carreras y nueve hits, tres de ellos cuadrangulares. Ponchó a tres y dio dos bases por bolas.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada y Erick Aybar de 4-2, una anotada y dos producidas. Por los Yankees, los dominicanos Alex Rodríguez de 5- 2, con dos remolcadas y una anotada y Robinson Cano de 3-2, una anotada.
DETROIT 4
BALTIMORE 0
(AP) BALTIMORE

Justin Verlander recuperó su nivel habitual tras su pésima salida en el Juego de Estrellas al lanzar pelota de tres hits en ocho innings para que los Tigres de Detroit vencieran este domingo 4-0 a los Orioles de Baltimore.
El venezolano Miguel Cabrera sacudió en el noveno su vigésimo jonrón de la campaña para los Tigres, que ganaron dos de tres en la serie contra los Orioles y suman siete victorias en sus últimos ocho juegos.
El dominicano José Valverde cubrió el noveno para completar la faena de cuatro hits.
Por los Tigreslos dominicanos Jhonny Peralta de 3- 1, una impulsada; y Ramón Santiago de 1-0.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.
BOSTON 7
TAMPA BAY 3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Josh Beckett se recuperó de un mal arranque de partido para lanzar seis efectivas entradas, Will Middlebrooks remolcó dos carreras durante la quinta entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron este domingo 7-3 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2, y Pedro Ciriaco de 4-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-2 con una anotada.
CHICAGO SOX 2
KANSAS CITY 1
(AP) KANSAS CITY

Chris Sale se anotó la victoria por octava decisión seguida, Adam Dunn sacudió un jonrón en su tercer partido consecutivo y los Medias Blancas de Chicago doblegaron este domingo 2-1 a los Reales de Kansas City.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-0.
OAKLAND 9
MINNESOTA 4
(AP) MINNEAPOLIS

El cubano Yoenis Céspedes redondeó su primer juego de cuatro hits en su carrera, al batear un jonrón y remolcar tres carreras, y los Atléticos de Oakland superaron este domingo 9-4 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida en la serie de tres juegos.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una impulsada.
TEXAS 4
SEATTLE 0
(AP) SEATTLE

El abridor Matt Harrison lanzó un juego completo de cinco hits para sumar su 12da victoria de la temporada, el dominicano Adrián Beltré pegó tres hits y produjo dos carreras y los Rangers de Texas vencieron este domingo 4-0 a los Marineros de Seattle.
Harrison ha ganado ocho partidos consecutivos como abridor ante Seattle y tiene foja de 5-0 en el Safeco Field. Las ocho victorias seguidas sobre un equipo representa la tercera racha más larga en la historia de los Rangers.
Charlie Hough ganó 13 juegos en fila en contra de Cleveland y nueve consecutivos ante Minnesota.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-3 con dos producidas; y Nelson Cruz de 3-0.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-1.

Related

deporte 99831730032039815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item