Santiago Casilla llega a 23 partidos salvados

San Francisco 3
Houston 2
(AP) San Francisco

Buster Posey conectó tres hits y produjo dos carreras para respaldar a Matt Cain y los Gigantes de San Francisco vencieron este domingo 3-2 a los Astros de Houston, completando la barrida en la serie de tres juegos. El relevista dominicano Santiago Casilla trabajo dos tercios de entrada y ponchó a uno y consiguió su juego salvado número 23 de la temporda.
Cubs 3
Arizona 1
(AP) Chicago

Darwin Barney disparó un jonrón y Matt Garza lanzó siete innings en blanco para que los Cachorros de Chicago completasen este domingo una barrida de tres juegos sobre los Diamondbacks de Arizona con una victoria 3-1.
El dominicano Carlos Mármol sacó los últimos dos outs para su décimo rescate.
Barney desapareció un lanzamiento de Trevor Cahill por el jardín izquierdo para producir dos carreras en la segunda entrada. Chicago emuló su mejor racha de la campaña con cuatro victorias en fila.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Alfonso Soriano 3-1.
Filadelfia 5
Colorado 1
(AP) Denver

Cole Hamels permitió una carrera en ocho innings, mientras que Hunter Pence conectó un jonrón de tres carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen este domingo 5-1 a los Rockies de Colorado.
Filadelfia logró ganar una serie por primera vez en casi un mes. El dominicano Antonio Bastardo cerró el partido con 1-2-3 en el noveno y ponchó uno.
Por los Filis, Plácido Polanco de 3-0, una impulsada.
Washington 4 Miami 0 (AP) Miami Stephen Strasburg lanzó seis entradas sin carreras y produjo una por los Nacionales de Washington este domingo en una victoria de 4-0 sobre los Marlins de Miami.
Por los Marlins, los dominicanos Jose Reyes de 5-1; Hanley Ramirez de 4-0; y Emilio Bonifacio de 3-1.
Milwaukee 4
Pittsburgh 1
(AP) Milwaukee

El abridor mexicano Yovani Gallardo propinó la mayor cantidad de ponches de su carrera, con 14 en siete innings, y los Cerveceros de Milwaukee usaron una sexta entrada de cuatro carreras para vencer este domingo 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1, una anotada y una producida.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.
Atlanta 6
Mets 1
(AP) Atlanta

Ben Sheets lanzó seis entradas en blanco en su primera actuación en dos años y los Bravos de Atlanta vencieron este domingo 6-1 a los Mets de Nueva York para extender a siete su mejor racha de victorias de la campaña.
Freddie Freeman sacudió un jonrón de tres carreras ante el venezolano Johan Santana en el quinto inning, en el que los Bravos hicieron todo su daño. Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespin de 1-0.
San Diego 7
Dodgers 2
(AP) Los Angeles

Chase Headley jonroneó por segundo día seguido y los Padres de San Diego anotaron seis carreras sucias al vencer este domingo 7-2 a los Dodgers de Los Angeles.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 4-0.

Related

deporte 1928955093620891833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item