Reclaman a la alcaldía recursos del presupuesto participativo.



Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-Entidades comunitarias de esta localidad están reclamando a la alcaldesa Hanoi Sánchez que invierta los recursos del presupuesto participativo en los barrios que tengan las necesidades.
Las Juntas de Vecinos de Córbano Norte y Villa Perpetuo Socorro, expresaron que han sido invitados a participar en asambleas con la finalidad de incluirlos en el presupuesto participativo para realizarles obras a través de ese renglón.
Sin embargo se quejan de la falta de cumplimiento de esos compromisos, por lo que están solicitando que esos recursos que les corresponden como sector sean llevados e invertidos de inmediato sin tener que participar en más asambleas.
Este sentir también se dio en otras asambleas de juntas de vecinos que se reunieron este fin de semana para determinar cuáles son las carencias más urgentes de esos sectores.
Denunciaron que en el primer prepuesto participativo de la pasada gestión municipal encabezada por la actual alcaldesa Hanoi Sánchez, al sector Córbano Norte se les aprobó la construcción de aceras y contenes en todo el barrio, pero que hasta la fecha solo dos o tres calles tienen los contenes construidos por el gobierno central.
Se quejaron de que no cuentan con una sola obra realizada por la alcaldía en 6 años que cumplirá el próximo 16 de agosto.


Related

local 5614632541949528239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item