Piden recordar compromisos se hicieron con sectores en campaña.



Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-Residentes en varios sectores de esta ciudad pidieron a las autoridades recordar los compromisos asumidos en la pasada campaña e incluirlos en el primer bloque de obras para San Juan.
Sectores como Córbano Norte, Santa Clara, Santomé, Cristo Rey, Hermanas, Mirabal, así como Villa Perpetuo Socorro y otros que fueron visitados  en varias ocasiones por las autoridades gubernamentales y aquellos que según se rumoran serán funcionarios, a que no olviden las promesas y los compromisos que les hicieron.
Las Juntas  de vecinos de Córbano Norte, así mismo la del sector Santa Clara y Villa Perpetuo Socorro, en reuniones  realizadas el pasado fin de semana han coincidido en hacer los reclamos y han expresado su disgusto al ver que aquí se mencionan obras de grandes sumas de dinero, que son casi imposibles realizar en un periodo de 4 años, cuando estos sectores y otros de la ciudad no cuentan ni siquiera con calles asfaltadas.
Solicitaron que las obras que se vayan a realizar en la provincia por el gobierno de Danilo Medina sea un marco de necesidades y que aquellas obras que son de grandes recursos como la carretera Cibao-Sur sean dejadas para otra ocasión.

Related

local 1375737075163064058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item