Conmigo no cuenten






Por JUAN T H


Si Miguel Vargas sabe contar, que conmigo no cuente.
Si Hipólito Mejía negocia con Miguel Vargas ignorando la traición de que fue víctima, que no cuente conmigo.
Si la “negociación” implica un borrón y cuenta nueva, que nadie en el PRD cuente conmigo.
No apoyaré una paz sin principios, sin valores éticos-morales.
No soy quién para trazarle pautas a nadie, pero siento respeto por mí mismo y por mis compañeros y compañeras, por los hombres y mujeres que lo dieron todo durante la campaña electoral para que Hipólito Mejía y el PRD llegaran al poder. Entre ellos me encuentro. Hice hasta lo imposible para lograr el triunfo. Miguel Vargas y su grupo de traidores hicieron lo imposible para que Hipólito y el PRD no ganaran. Y eso no lo perdono. ¡Ni lo perdonaré nunca!
He tratado de ser coherente toda mi vida. Lo que digo o escribo no se divorcia de lo que hago.
No le pongo precio a mi cabeza, ni a mis ideas. No hipoteco, ni alquilo, mis valores éticos. No tengo religión.  Aunque me avergüenzo a veces, simpatizo por los Leones del Escogido en el béisbol local, por los Ángeles Lakers en baloncesto. Izquierdista marxista-leninista, pensamiento Mao TseTung desde que tengo uso de razón política.

Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD desde hace algunos años. Amante de la libertad y la justicia hasta morir.
No perdono la traición. (Los traidores no pagan ni con la muerte)
Decía el padre de la patria, Juan Pablo Duarte (para quienes no lo saben) que “mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos seremos siempre víctima de sus maquinaciones”-
A mis hijos suele decirle, una y otra vez, que la lealtad es un valor moral innegociable.

El Partido Revolucionario Dominicano debería gobernar el país durante los próximos cuatro años con Hipólito Mejía de presidente de la República. Múltiples factores impidieron el triunfo  del PRD, entre los que se destacan el fraude electoral, la inversión millonaria del gobierno para la compra de cédulas y la abstención, que solo en la capital fue de un 52 por ciento.

Más de 50 mil millones de pesos del presupuesto nacional,  costó la “elección” de Danilo Medina.  El Estado, que antes había sido un factor para que Danilo no ganara la lucha interna de su partido, ahora lo fue para que se impusiera como presidente.

A ese elemento fundamental, habría que sumarle  los errores del candidato y del comando de campaña. Pero fundamentalmente la traición de Miguel Vargas y su grupo. Durante toda la campaña Miguel y su pequeño grupo trabajaron para que Hipólito no ganara las elecciones. 
Miguel fue, y sigue siendo, un aliado de Leonel para destruir, desarticular o dividir al PRD. Tanto es así, que los asesores políticos  de Leonel, son los asesores de Miguel. 
Desde la firma del “Pacto de las Corbatas Azules”, violando los estatutos y desconociendo la autoridad de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional,  Miguel Vargas viene actuando de espalda a los intereses del partido que ilegalmente preside.

No acepto ramos de olivo de traidores; no negocio con traidores, ni con vende patria. No me arrodillo ante el dinero por mucho que sea.
Si Miguel Vargas sabe contar, que no cuente conmigo.
Los que quieran negociar y unirse a los traidores para garantizar la “unidad” del PRD, que tampoco cuenten conmigo. No estoy en venta. ¡Que conste!


Related

opinion 523130328513553261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item