Residentes en Los Toros, Neyba se lanzan a las calles a protestar por múltiples problemas

Por Miguel Ángel Gerardo  González
NEYBA…..Las precariedades  y  los altos  niveles de extrema pobreza sumieron en la desesperación a los residentes del distrito  municipal de  cabeza de  toro del  municipio de Neyba,  quienes se lanzaron  a las calles a protestar exigiendo que se le ponga atención.

Los  moradores de esa comunidad demandaron de las autoridades la construcción de calles, agua potable  luz y cobertura telefónica.
Los pobladores de Cabeza de Toro expresaron que no  tienen  un  liceo  para los estudiantes que cursan el bachillerato y que producto de la situación  tienen que tomar  clases debajo de una enramada para lo cual cada uno debe llevar una silla de su casa.
Expresaron que se hace necesario de que las autoridades   le gestionen un auto bus para transportar a los jóvenes que desean incursionar en la universidad.
Para hacer  valer sus demandas  los residentes en Cabeza de Toro quemaron neumáticos lanzaron escombros y tiraron ramas de árboles a la carretera principal obstruyendo el transito  por mas de dos horas.
Momentos de tensión se vivieron en esa comunidad quienes a voces piden que sus demandas sean escuchadas.

Related

regional 3558279714825440863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item