Danilo Medina dice encontró un ´´maletín lleno de facturas y sin dinero.´´





Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-El presidente dominicano Danilo Medina  dijo hoy que los problemas que se comprometió a resolver lo cumplirá, pero despacio porque lo que ha encontrado es un maletín lleno de facturas y sin dinero.

El primer mandatario dio estas declaraciones al recibir un pliego de demandas del Consejo provincial de desarrollo de San Juan de mano del Empresario Julio Viñas, vocero de la entidad, quienes estuvieron a su cargo la responsabilidad de  la entrega del documento.

Medina se expresó en esos términos refiriéndose al estado dominicano y lo que ha recibido como herencia de su antecesor el ex presidente Leonel Fernández, mediante una anécdota donde dos carteros encuentran un maletín, pero al destaparlo encontraron que estaba lleno de facturas y sin dinero.

El presidente pidió a los sanjuaneros tener paciencia, ya que necesitará tiempo para poder cumplir con las diez principales obras que fueron solicitadas en el documento, entre las que se encuentran la construcción y reparación de todas las calles del municipio, así como la carretera Cibao-Sur, convertir Mesopotamia en una área verde y trasladar las personas a otro lugar, entre otras.

Danilo Medina participó en una actividad en el cabildo sanjuanero donde recibió sendos reconocimientos en placas como hijo meritísimo de esta provincia, de este ayuntamiento y del Municipio de Bohechio, de donde es oriundo.





Related

local 7123460085944082474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item