Medina pide paciencia y dice será a partir de enero que construirá obras

San Juan de la Maguana……El presidente Danilo Medina pidió paciencia a los habitantes de su provincia natal, San Juan de la Maguana y al pueblo en general con relación a las obras que están demandando, tras explicar que el presupuesto con el que ejecutará obras se inicia el primero de enero de 2013.

Al encabezar un Consejo de Desarrollo Provincial, en la sede del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, explicó que de acuerdo a lo que establece la ley cada obra debe estar consignada en el presupuesto, por lo que será a partir de próximo primero de enero cuando estarán los recursos disponibles para las construcciones de las infraestructuras.
Medina, durante el consejo de desarrollo provincia, reiteró su compromiso de cumplir con todo lo que prometió durante la pasada campaña electoral, pero no al ritmo que tenía pensado, porque los recursos son los que determinan la ejecución de esas obras.
De igual modo el jefe de Estado dijo que tiene entre sus planes principales entregarles títulos de propiedades a más 150 mil familias que hoy viven en propiedades sin papeles, lo que no les permite obtener ningún crédito. 
 El mandatario se refirió a ese tema tras una solicitud que le hiciera el senador Félix Bautista, en el sentido  de que le ponga atención a la titulación porque en esa provincia el 70 por ciento de las viviendas carece de título de propiedad.

Related

local 2969334847448832396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item