Denuncia existencia pocilga en Sabaneta, no se soporta el mal olor

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El nombrado Amparo Rodrigo Heredia denunció la existencia de una pocilga en el mismo centro del poblado del Distrito Municipal de Sabaneta, detrás del liceo del poblado, que tiene desesperado a quienes viven en el área.

“Aparentemente en Sabaneta no hay autoridad, porque a mi fue un caballero  a buscarme para que vea la asquerosidad que hay en una pocilga que afecta directamente a varias familias.  Esa pocilga queda detrás del liceo de Sabaneta”, manifestó.

En tal sentido, Amparo Rodrigo Heredia pidió a las autoridades de Salud Publica que vayan a Sabaneta, y después que llegue allí que hagan contacto con él, quien lo llevará a todos los puntos donde se encuentran esas pocilgas, precisa que el mal olor que sale de ese lugar llega a la misma carretera.

Cancha de deteriora

También una cancha construida hace aproximadamente dos años  por las autoridades de la Junta Distrital de Sabaneta, encabezada por Manolo del Rosario, se  deteriora de forma acelerada.

Rodrigo Heredia, quien dijo que supuestamente esa cancha  fue construida por la suma de 4 millones de pesos, según afirma el síndico Manolo del Rosario, pero la misma está  destruida por completo.

Pidió al síndico de Sabaneta, Manolo del Rosario  buscar una solución  al deterioro de dicha cancha, ya que los jóvenes de allí no tienen donde realizar sus practicas, lo que puede ser una brecha para que estos se orienten hacia otras actividades dañinas a la salud.


Related

local 2117533910838373470

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item