Educa lamenta en RD personas firmen con cruces
https://www.elvalleinformativo.com/2012/10/educa-lamenta-en-rd-personas-firmen-con.html
SANTO DOMINGO……La presidenta de Acción por la Educación (Educa), Elena Viyella de Paliza, calificó este miércoles de alarmante que en República Dominicana exista una gran cantidad de personas analfabetas, que tenga que firmar con tres cruces porque no saben de letras.
Viyella de la Paliza , de igual forma, consideró que lo más importante es el seguimiento que se le dé al programa de alfabetización contemplado que el Gobierno que preside Danilo Medina empezará a aplicar a partir del próximo año.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments