Ramón Danilo Bello destaca cualidades de la judoka Dulce María Piña





por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 30-10-12

SAN JUAN DE  LA MAGUANA………La  profesora  Dulce  Maria  Piña, fue descrita  como una   gran atleta que  puso  muy en alto  a San Juan de la Maguana y al pais  en los distintos torneos  nacionales e internacionales de  judo en los que participo.

El concepto  fue externado por el empresario y dirigente  del Partido de la Liberación Dominicana  Ramón Danilo Bello, quien describió  a  Dulce  Maria Piña  como una  gran  deportista.

Dijo que  con una depurada  técnica  Dulce  Maria Piña quien   fue exaltada  al pabellón   de la fama del deporte  dominicano, otorgo  muchos  triunfos  en su disciplina  al pais y  en especial a San Juan de la Maguana.

Ramón Danilo Bello señaló  que el paso de  Dulce Maria  Pila por  la disciplina de  Judo en San Juan de la Maguana, ha dado  profundas enseñanzas que  deben ser  recogidas  por las futuras generaciones de  deportistas de esa disciplina



Related

local 8225169707204285036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item