Juegos del torneo RD promedian casi 4 horas

Santo Domingo….Los juegos del torneo de béisbol profesional promedian una duración de casi cuatro horas, según revela un análisis realizado por el anotador Eliu Reyes.
Las quejas  de los aficionados por ese motivo son constantes, debido a que con ese promedio de duración, luego del inicio que es 7:30 y 8:00 de la noche, hace que concluyan  a veces después  de la media noche.
Los juegos de mayor duración son los que se celebran en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, que promedian tres horas y 52 minutos, algo que se explica en que es el escenario  donde más se batea y por ende se utilizan más lanzadores por partido.
Les siguen los juegos del estadio Quisqueya (3.43).
En el Tetelo Vargas, que son los que más tarde comienzan (8:00 de la noche),  se extienden en promedio hasta tres horas y 43 minutos.
El de menos duración es el Francisco Micheli, que es lo inverso del Julián Javier, por ser un estadio para lanzadores los juegos promedian 3.32.
  Comportamiento
Los cinco juegos que han efectuado el  Escogido  y los Gigantes   promedian una duración de cuatro horas y 33 minutos, que es algo excesivo.
Los choques entre Águilas y Licey, definidos como los más interesantes, tienen un average de  cuatro horas en Santo Domingo y 3:37 en Santiago.
Los enfrentamientos entre Escogido y Águilas en Santiago  promedian cuatro horas y seis minutos, mientras que en Santo Domingo se reducen a 3:32.
Otros  enfrentamientos de gran duración son  entre Escogido y Licey, con tres horas y 57 minutos.   Toros del Este y Estrellas (3 y 56), y  Gigantes y Toros (3 y 53).
   Entran en la regla
Los juegos de menos duración son los que escenifican los Leones y los Toros del Este en La Romana, que apenas promedian dos horas y 57 minutos, que entran en el promedio de las Grandes Ligas.

Related

deporte 2052864883762364812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item