Realizan martes negro en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA……Varias organizaciones, partidarias populares y comunitarias se concentraron en el parque duarte de san Juan de la Maguana en rechazo al baquetazo fiscal.



Vestidos de negro como una muestra de su inconformidad los manifestantes lanzaron consignas en rechazo a las medidas impositivas.

Exigieron que el gobierno lleve al banquillo de los acusados a los responsables de crecer el hoyo fiscal el cual obliga a las autoridades a buscar recursos en detrimento de la población.


Apuntaron que los fondos desviados fueron utilizados en campaña viajes del ex presidente pago de nomina y a vice ministros innecesarios.

Entre las organizaciones partidarias participantes figuran el PRD, Juventud Caribe una facción de la ADP, Alianza País, el Comité Agropecuario Unitario ASODEMUSDE entre otras organizaciones institucionales y organizaciones.
 
Fuente:  Las Calientes del Sur

Related

local 5107554897209704371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item