Pide a Obras Publicas cumplir con el pago a obreros trabajaron en limpieza carreteras


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de Diciembre de 2012…..Un obrero que por más de dos meses laboró en la limpieza de las carreteras en esta ciudad pide a la Ayudantía de Obras Publicas cumplir con el pago de dicho trabajo.

Indicó que resulta extraño que el encargado de Obras Publicas en San Juan ingeniero Pedro Roa les diga que no tiene fecha específica para hacer efectivo dicho pago.

Dijo que la mayor parte de los dichos obreros se aglutinaron la mañana de este jueves al frente de las oficinas de la Ayudantía de Obras Publicas, a la espera de dicho pago, sin embargo la respuesta que lograron del ingeniero Pedro Roa es que no tiene fecha para hacer dicho pago.

Luis Concepción manifestó que al menos 200 obreros están a la espera que el Ministerio de Obras Publicas, a través de la Ayudantía de la institución en San Juan cumpla con dicho a fin de que dichos obreros puedan pasar el año nuevo tranquilo junto a sus familias.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item